Guía de empresas y comercios de Rota

La guía gratuita de todos y para todos.
0 Valoraciones

Bike Center

C/ Orfebres, 8
Local 2
11520 Rota


Contacto: Antonio Escobar Helices
  • 956 84 62 77 - 666 52 68 93
  • 956 84 62 77
  • Sitio Web
bike_center (2)

Motocicletas, venta, recambios y accesorios. Scooter. Quads. Off Road. Servicio Técnico

Horario

L a V 09:00 a 14:00 - 16:30 a 20:30 Sabados 9:30 a 13:30

Servicios

  • Accesible discapacitados

Descripción

Servicio Técnico Oficial de las principales marcas. Disponemos de recambios originales y estamos especializados en Motocicletas, Scooters, Quads y motos Off Road. Logo HondaLogo KawasakiLogo KTMLogo SuzukiLogo Yamaha

Trabajamos para avanzar al ritmo de los tiempos, por ello, hemos dotado a nuestro taller con el soporte tecnológico que los tiempos requieren, así como unas instalaciones adecuadas para la atención al cliente.

Único Taller en Rota equipado con maquina de Diagnósis para tú Motocicleta Maquina Diagnosis Motocicletas

La satisfacción y confianza del cliente son nuestro objetivo principal. Por ello, en nuestro taller le atenderán profesionales altamente cualificados con muchos años de experiencia en el mundo del motor.

Gracias a nuestra dedicación al mundo de las dos ruedas y nuestro experimentado equipo de mecánicos, damos soporte técnico a pilotos en campeonatos provinciales y autonómicos tanto para Motocicletas como para motos Off Road.

Servicios ofrecidos por Bike Center Rota Servicio Rápido Cambio de Neumáticos Reparación Multimarca Pre-ITV Sistema de diagnosis Vacuometro electrónico Analizador de gases Reparación de Motocicletas, Scooters, Quads y Off Road Kit de limitación a 25Kw Compromiso con el Medio Ambiente Maquina GasesNuestro Taller cumple los trámites legales y técnicos relacionados con la protección del medio ambiente: Gestión de Aceite Usado, la inscripción en el Registro de Pequeños Productores de Residuos (RTP) y de Vertidos Líquidos. La recogida la realizan empresas autorizadas para la retirada de todo tipo de residuos sólidos y líquidos generados por los vehículos que pasan por nuestro taller. Garantía Garantía de Calidad En Bike Center Rota nos gusta hacer las cosas bien y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello nuestros mecánicos reciben una formación continua sobre los avances tecnológicos en la materia asistiendo a conferencias, seminarios y ferias relacionadas con el sector del motor y más especialmente con el mundo de las dos ruedas. Garantía en Reparaciones Todas las reparaciones realizadas en nuestro taller tienen una garantía de 3 meses o 2.000 Kms.
bike_center (2)

Bike Center

C/ Orfebres, 8, Rota, Cádiz, 11520

Indicaciones para llegar

Escribe tu dirección de partida:
Aún no hay reseñas. Sea el primero en hacer una para Bike Center.