Guía de empresas y comercios de Rota

La guía gratuita de todos y para todos.
0 Valoraciones

Acuneva

C/ Carpinteros, 10
11520 Rota
(Polígono Industrial «Villa de Rota»)
acuneva

Taller de Chapa y Pintura

Horario

9:00 a 13:30 - 15:30 a 19:00

Servicios

  • Accesible discapacitados

Descripción

Taller de chapa y pintura ACUNEVA es el taller más emblemático de la localidad de Rota, con más de 20 años de experiencia en el campo de la reparación de chapa y pintura. Avalado por las principales compañías del sector del automóvil.

En Taller de chapa y pintura ACUNEVA evolucionamos para adaptarnos a las últimas tecnologías e innovaciones que van apareciendo en el mundo del motor y el automóvil, con el fin de ofrecerle el mejor y más moderno servicio.

La calidad de nuestros trabajos está avalada por la alta satisfacción de nuestros clientes, también avalada por las diferentes normativas impuestas en el sector y los rigurosos sistemas de control de calidad homologada por los propios proveedores.

Siempre trabajamos bajo las más estrictas normas de calidad y estándares de calidad de la Unión Europea.

Nuestros VALORES CORPORATIVOS son:

COMPROMISO/IMPLICACION, asumiendo con profesionalidad y esfuerzo, aquellas funciones, cometidos o valores que tenemos asignados ante nuestros clientes, empleados y proveedores

INTEGRIDAD-HONESTIDAD, buscando la confianza de las personas que nos rodean. Establecemos como principios de conducta la transparencia, cercanía y proximidad hacia los demás. Actuamos con respeto hacia nuestros clientes, empleados, proveedores y al medio ambiente.

ORIENTACION AL CLIENTE/ESPIRITU DE SERVICIO, desarrollando soluciones que se anticipen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes, tantos externos como internos, con productos y servicios de valor. La innovación, la calidad y la creatividad son clave para el cumplimiento de nuestro compromiso con los clientes, convirtiendo sus necesidades en nuestros problemas.

TRABAJO EN EQUIPO, compartiendo conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común. Trabajamos con método y flexibilidad.

acuneva

Acuneva

C/ Carpinteros, 10, Rota, Cádiz, 11520

Indicaciones para llegar

Escribe tu dirección de partida:
Aún no hay reseñas. Sea el primero en hacer una para Acuneva.