Guía de empresas y comercios de Rota

La guía gratuita de todos y para todos.
0 Valoraciones

Novaf Andalucía 2007 S.L

Poligono Industrial Santa Teresa Nave 1
11520 Rota


Contacto: Fernando Enriquez Saénz de Santa María

Vehículos y dispositivos para la integración personas discapacitadas: para playa, montaña, etc.

Descripción

Nuestra filosofía consiste en ofrecer un servicio hasta ahora inexistente que permitirá la integración de las personas discapacitadas en terrenos de difícil tránsito como es el caso de la playa, la nieve, la montaña, etc.
Este esfuerzo se basa en la igualdad de condiciones o al menos en el acercamiento a ellas para todas las personas, por ello nuestra apuesta por este servicio es rotunda.

Logotipo  de Novaf

Tenemos la satisfacción de poderles presentar nuestra empresa Novaf Andalucía 2007,S.L.. Iniciamos nuestro proyecto empresarial en Andalucía a mediados del año 2008, con el objetivo de facilitar la vida a las personas con problemas de movilidad. Después de varios estudios observamos que había un gran mercado y que nuestros productos tendrían una gran cabida, no solo a nivel local, sino a nivel internacional. Ante esta situación, desarrollamos productos capaces de mejorar la calidad de vida y, fundamentalmente de su tiempo de ocio, tanto de las personas discapacitadas como la de sus familiares y amigos.

En la actualidad nuestra cartera de productos está compuesta por los vehículos MRI-1, y AVIR, la silla anfibia Oceanic y el contenedor Ball Box. El vehículo Novaf MRI-1, permite facilitar el traslado de personas la integración de personas con discapacidad por lugares de difícil acceso. Nuestro modelo AVIR, además de cumplir los mismos objetivos que el vehículo MRI-1, es un vehículo de intervención rápida preparado para equipos de emergencia. La silla Oceanic permite que personas con discapacidad puedan disfrutar de un baño en la playa o similar.

Con el modelo Ball Box hemos crea nuestra división de equipamiento deportivo, se trata de un contener balones que además de ser un nuevo soporte publicitario para las canchas de baloncesto, es completamente accesible para una persona desde una silla de ruedas, pues puede llegar a sacar todos los balones.

Nuestros productos cuentan con el apoyo de distintas Comunidades Autónomas. LA JUNTA DE LA ANDALUCIA, incluyen nuestros productos en la Orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de turismo; y más concretamente en el apartado relativo a la Accesibilidad. En El PRINCIPADO DE ASTURIAS la subvención de la comunidad llega al 50% de su precio para todos los municipios asturianos. Así mismo en La GENERALITAT VALENCIANA, el PAIS VASCO, CANTABRIA, CATALUÑA, y resto de ESPAÑA, mediante el catálogo del CEAPAT, (Centro Estatal de Apoyo y Ayudas Técnicas) perteneciente al Ministerio de Política Social y Deporte, los municipios pueden llegar a obtener una subvención de hasta un 60% para facilitar la adquisición de nuestros productos. Productos que además cuentan con los certificados emitidos por el Ministerio de Política Social y Deporte.

Hemos ganado el 1º premio en la edición del año 2010 en la categoría de INNOVACIÓN en la Comunidad Autónoma de Andalucía, “OPEN MIND AWARD”. Continuamos desarrollando nuevos productos innovadores que iremos sacando al mercado próximamente.

Somos una empresa dinámica que nos superarnos día a día ofreciendo al mercado productos totalmente nuevos. Productos que cubren necesidades y carencias de un gran colectivo de personas que aumenta año tras año, lo que nos permite contar con un gran potencial de crecimiento.

Actualmente nuestros productos están situados en numerosos puntos en España, han obtenido grandes resultados y han recibido una gran aceptación tanto por parte de los usuarios finales como nuestros clientes; motivo por el cual, iniciamos nuestra expansión en el mercado internacional avalados por la experiencia acumulada en el sector y el apoyo de La Junta de Andalucía, mediante Extenda.

Fernando Enríquez Sáenz de Santa María
Director Gerente

Novaf Andalucía 2007 S.L

Poligono Industrial Santa Teresa Nave 1, Rota, Cádiz, 11520

Indicaciones para llegar

Escribe tu dirección de partida:
Aún no hay reseñas. Sea el primero en hacer una para Novaf Andalucía 2007 S.L.