Guía de empresas y comercios de Rota

La guía gratuita de todos y para todos.
0 Valoraciones

Aljibe Actividades En La Naturaleza

Calle Playa del Chorrillo 23
11520 Rota

Turismo Activo

Horario

Lunes-Viernes 10-15,17-20

Descripción

Actividades:
Descenso de Cañones, escalada, espeleología, montañismo, senderismo,vías ferratas

ALJIBE Actividades en la Naturaleza, es una empresa inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía, Sección Turismo Activo, con el número AT/CADIZ/00026, de acuerdo a lo establecido en Decreto 20/2.002, de Turismo en el Medio Rural y Turismo Activo, BOJA nº 14, 2-II-2.002.
Cuenta, por tanto con todos los requisitos legales establecidos por la legislación vigente para desarrollar actividades de Turismo Activo, respecto a titulación del personal técnico y seguros de Responsabilidad Civil y Asistencia en Viajes.
La inscripción abarca las actividades de descenso de barrancos, escalada, espeleología, senderismo y montañismo,ofertándose además rutas ornitológicas, de fauna y arqueológicas. El ámbito de actuación son Parques Naturales de las provincias de Cádiz, Málaga y Granada (P. N. Sª de Grazalema, Los Alcornocales, Bahía de Cádiz, del Estrecho, Sª de las Nieves, Sª de Tejeda-Almijara-Alhama...). ALJIBE cuenta con las autorizaciones correspondientes de las Delegaciones Provinciales de Medio Ambiente para las actividades en espacios naturales protegidos que lo requieren.
En 2.006 conseguimos la Marca Parque Natural de Andalucía-Turismo de Naturaleza para 21 actividades. Actualmente hemos reunido todos los requisitos  para acreditarnos con la Carta Europea de Turismo Sostenible en el Parque Natural Sierra de Grazalema
El personal técnico está formado por Técnicos en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural, Monitores de Descenso de Cañones titulados, Profesores de Educación Física y Expertos Universitarios en Deportes Verticales de Turismo Activo por la Universidad de Granada, con experiencia en otras empresas.

Idiomas:
Inglés, alemán, francés
Zonas:
Parques Naturales Sierra de Grazalema, Los Alcornocales, de Doñana, del Estrecho, Sierra de las Nieves, Sierras de Tejeda-Almijara-Alhama.

Aljibe Actividades En La Naturaleza

Calle Playa del Chorrillo 23, Rota, Cádiz, 11520

Indicaciones para llegar

Escribe tu dirección de partida:
Aún no hay reseñas. Sea el primero en hacer una para Aljibe Actividades En La Naturaleza.