InfoRota

¡Hola!, agradecemos tu visita e interés por conocer más sobre InfoRota.

Logotipo de RRAsociadosInfoRota es un proyecto de RRAsociados, empresa de desarrollo, mantenimiento y gestión de soluciones informáticas con sede en Rota.

Somos, además de profesionales, amantes de la informática y por ende apasionados usuarios de la red de redes, Internet. Para nosotros la red no es sólo una cuestión de trabajo, es también ocio, fuente de ideas, herramienta cotidiana en nuestras vidas, ... Todo eso y mucho más.

Siempre hemos observado con curiosidad la presencia de la Villa de Rota en Internet. Si que existen páginas sobre nuestra localidad, sus empresas, asociaciones y organismos oficiales...  pero pensamos que Rota aún tiene mucho por hacer al respecto.

Si la comparamos con otros municipios, la presencia es baja, la calidad de los contenidos es muchas veces pobre y se echan de menos páginas que ofrezcan servicios reales a los ciudadanos, la mayoría de las páginas son básicamente tarjetas de visita digitales.

Nuestro objetivo es poner otro granito de arena para acercar la localidad y a sus ciudadanos a Internet, ofreciendo nuevos cauces de comunicación y servicios en línea de calidad.

También demostrar nuestro cariño por el pueblo que a muchos nos vio nacer y que a otros nos acogió ya crecidos. Celebrar nuestra suerte por vivir en la Villa de Rota.

InfoRota no es la Web de RRAsociados, es la Web de Todos. Es un nuevo canal de expresión y reunión para roteñas y roteños. Hemos intentado crear una web tan participativa como ha sido posible. Esperamos vuestra colaboraciones y sugerencias, las atenderemos e intentaremos satisfacerlas en la medida de lo posible. Nuestro objetivo final es que InfoRota sea vuestra web

Estrenamos nuestro portal con tres servicios que consideramos útiles:

  • Logotipo Directorio InfoRotaEl Guía comercial de Rota pretende ser la agenda online más completa y práctica posible. Os acerca todos los servicios de los profesionales y empresarios locales. Ya no tendreís problema para encontrar un teléfono o buscar servicio en nuestra localidad. Estaremos a pie de calle para mantenerlo lo más actualizado posible. Contamos con vuestra ayuda.
  • La Agenda, para que sepais que está pasando en Rota, con todas las actividades culturales, actos y eventos de la localidad. Un servicio gratuito para todos los que quieran anunciar cualquier evento, público o privado.
  • La Comunidad es el espacio para los usuarios. Queremos conoceros y que podais daros a conocer. Encontrad otros que compartan vuestros mismos intereses, deseos o aficiones. Cread grupos y disfrutad de vuestra comunidad.

Esto es solo el principio, pronto incorporaremos nuevos servicios para que disfrutemos juntos.

Podríamos decir que Rota ha abierto otra ventana al mar. Dejemos que entre la brisa marina. Contamos con vosotros.

Un Saludo y "nos vemos" en InfoRota,

 Logotipo InfoRota
El Equipo de InfoRota

Comentarios   

#3 Javier Ros 02-11-2012 13:24
¿Visteis algo? no me ha llegado nada. saludos
Citar | Reportar al moderador
#2 mascafe 18-05-2010 12:09
Cito a rafa:
eso de la brisa marina.....

Algo tendrá que entrar por el balcón al mar, al menos, la brisa...
Citar | Reportar al moderador
-1 #1 Guest 16-05-2010 17:41
eso de la brisa marina.....

ni otro rafa digo Alberti
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar