Guía de empresas y comercios de Rota

La guía gratuita de todos y para todos.
1 Valoraciones

Solar & Clima

C/ Higuereta, 52
11520 Rota


Contacto: Manuel Mateos Pinto (Técnico Comercial)
  • 956 81 18 61 - 651 53 56 37

Energía Solar (fotovoltaica - térmica). Aire acondicionado, mantenimiento y reparación. Climatización de Piscinas. Tramitación de subvenciones.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 - 13:30 y 17:00 -20:30

Solar & Clima

C/ Higuereta, 52, Rota, Cádiz, 11520

Indicaciones para llegar

Escribe tu dirección de partida:
Resumen de valoración:
1 basada en un voto
Atención al público
1.00/10
Precios
1.00/10
Servicios/productos
1.00/10
Relación calidad-precio
1.00/10
CARO, MALA INSTALACIÓN Y PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE 
(1.00/10)

El 19 Jul 2017, Ignacio escribió

Hace un mes que instalé 2 máquinas de aire LG con Solar & Clima, a través de Manuel Mateos Pinto, que supongo será el propietario.
Las máquinas de por sí no eran muy baratas, aunque el precio general de otros instaladores tampoco es que fueran muy competitivos tampoco. Pero me decidí por Solar & Clima porque estaba más cerca de mi casa que otros de igual precio...mala decisión. Después de tenerme casi un mes esperando la instalación cuando en principio me dijo que en una semana estaría..me hicieron una instalación que no era la acordada en un principio, una de las máquinas parecía que no era nueva del todo, o la maltrataron demasiado en la instalación ya que estaba muy rayada y no era tan moderna como la otra. Pero lo peor de todo, es que en menos de un mes ya me está dando problemas esta máquina, y ha empezado a gotear por toda la pared...no se si es problema de la máquina, la instalación o la bomba que me vendió más cara de lo que me comentó también en un principio. Me he puesto en contacto con él, y a parte de no tener ninguna prisa en venir a arreglarlo me viene con evasivas. Desde que le llamé me dijo que en uno o dos días vendría...tras recordárselo después de no haberse puesto en contacto conmigo me dice de malas maneras que no le moleste más que el viene seguro...pero llevo casi una semana sin saber nada de él.
Cuando sepa algo más de este elemento lo pondré también por aquí, y espero que así sea porque sino me vendré obligado a optar por otros medios para arreglar mi problema, pero en cualquier caso...no lo recomiendo bajo ningún concepto, porque ni por precio era el más económico.
Ignacio no me gusta: Precio caro, Mal servicio, Mala atención al cliente, Poco profesional, Mala instalación
Atención al público
1/10
Precios
1/10
Servicios/productos
1/10
Relación calidad-precio
1/10