Una vez has recibido una notificación por correo electrónico en la que se te informa que la ficha del negocio o empresa ha sido asignado a tu propiedad, ya pudedes proceder realizar modificaciones en la misma.
  1. Accede como usuario: Para poder modificar tu ficha, el sistema tiene que reconocerte y por tanto es necesario acceder como usuario registrado, simplemente utiliza el usuario y contraseña con los que solicitaste la propiedad de la ficha.
    Formulario de acceso de usuarios, disponible en todas las páginas.
  2. Localiza tu ficha: Por ejemplo, realizando una búsqueda.
    Acceso a la búsqueda de la guía comercial
    Buscaremos, por ejemplo, la ficha de "inforota"
    Búsqueda de una ficha por su nombre
    Obtenemos los resultados de la búsqueda. La vista que se presenta es la llamada "vista de tarjeta" que únicamente muestra los datos básicos.
  3. Pulsa en el botón [+Info] de la ficha buscada: Con ello accederas a la llamada "vista de detalle" que muestra con un formato de pestañas todas la información presente en tu ficha.
    Accede a la vista detallada pulsando sobre el botón +Info
  4. Aparece el botón [Editar ficha]: Como usuario propietario de la ficha, se te mostrará en exclusiva un botón extra, [Editar ficha], mediante el cual podrás acceder al formulario que te permite modificar todos los campos de la ficha.
    En la vista de detalle dispondrás de un botón para editar la ficha

Más información sobre el proceso de edición en: ¿Cómo modificar una ficha de mi propiedad? (Sólo usuarios registrados).