I Festival de la Pizza

Un homenaje a nuestra forma de preparar y disfrutar de la pizza.
Rota del 15 al 18 de Marzo de 2018
0 Valoraciones

Pizzería Villa De Rota

c/ Reyes Católicos, 8
11520 Rota
(El Molino)

Contacto: Pedro Cascobelo

Pizzería Villa, contamos con una carta muy variada con carnes, pastas, mexicano, pizzas, etc.

Horario

Lun-Dom: 12:30h a 17:00h y de 20:00h a 00:30h.

Servicios

  • Reparto a domicilio
  • Acepta tarjetas American Express
  • Acepta tarjetas Mastercard
  • Acepta tarjetas Visa

Descripción

Pizzería Villa de Rota te ofrece la más exquisita variedad de Pizza que puedes encontrar en Rota. Ven a visitarnos o haz tu pedido online. Verás como te sorprenderemos con nuestras especialidades.

Ademas de nuestra gran y variada carta al servicio de los clientes en el local contamos con servicio de comida para llevar a domicilio con reparto totalmente gratuito.

Para asegurarse vuestro sitio en días especiales podréis reservas vuestras mesas por teléfono; como por ejemplo para cumpleaños, comidas de empresa, bautizos o simplemente una comida con tus amigos.

Nuestro teléfono es 956815100 o para mayor concreción o temas de menús especiales pueden contactar a través del 600524107.

Cocina: Americana (nueva), Americana (tradicional), Hamburguesas, Cajún/Criolla, Comida rápida, Perritos calientes, Italiana, Mejicana, Pizza, Bocadillos, Tex-Mex y Vegetariana.

Contamos con un equipo de trabajadores de gran variedad. Lo abarca nuestro planchero especialista en carnes y emplatados, pizzero el cual elabora manualmente masas y salsas de las pizzas totalmente caseras, mexicano encargado de elaborar nuestro lado mas picante y deliciosos arroces, equipo de camareros muy serviciales y simpáticos y para finalizar nuestros repartidores a domicilio que se encargaran de que les llegue su comida a casa en perfectas condiciones.

Reparto gratuito a domicilio.

Pizzería Villa De Rota

c/ Reyes Católicos, 8, Rota, Cádiz, 11520

Indicaciones para llegar

Escribe tu dirección de partida:
Aún no hay reseñas. Sea el primero en hacer una para Pizzería Villa De Rota.