Los mejores trabajos se premiarán con material deportivo
El concurso de cuentos de «Ciudades ante las drogas», abierto hasta finales de abril

La Delegación municipal de Servicios Sociales tiene abierto un concurso literario bajo el lema “Historias para creer” para animar a los jóvenes a escribir historias en torno a los problemas (sociales, familiares, de salud,..) derivados del consumo de alcohol u otras drogas, con la intención de poner de relieve los beneficios que tiene alejarse de todas estas adicciones.

Este concurso, que contempla dos categorías: una joven para participantes de entre 8 y 23 años, y otra de adultos para mayores de 23 años, se enmarca en el programa “Ciudades ante las drogas” que desarrolla la Delegación de Servicios Sociales, con la colaboración de la Delegación de Juventud, y que ofrece a los jóvenes alternativas de ocio gratuitas en las que se pueden divertir y con las que se les invita a disfrutar de todo lo que les rodea de una manera sana y natural.

Los relatos se podrán entregar hasta el próximo 30 de abril por correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en la Delegación de Servicios Sociales, situado en la plaza Camilo José Cela. Así, está previsto que el próximo 9 de mayo se celebre la entrega de diplomas para los participantes y premios en material deportivo para los ganadores del concurso, del que se puede encontrar más información en la web del Ayuntamiento (www.aytorota.es).