El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa que abre una nueva vía de promoción de la ciudad y atraerá a visitantes de turismo cultural durante todo el año
El Castillo de Luna, incluido en la nueva ruta de castillos del touroperador TUI

La localidad continúa avanzando a nivel turístico, reforzando su presencia como destino de visitantes y turistas durante todo el año. En esta línea, Rota y más concretamente su Castillo de Luna, actual sede consistorial, ha sido incluida en una nueva ruta que el importante touroperador TUI va a poner en marcha en nuestra zona.

De esta forma, la ciudad será uno de los puntos donde llegarán todos los turistas que participen en este nuevo paquete de visitas, y que podrán disfrutar de una visita guiada por técnicos municipales de Turismo, y conocer el valor e historia de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como es el Palacio Municipal Castillo de Luna.

Con el fin de preparar y conocer de primera mano la ruta que TUI ofrecerá a sus clientes, esta misma semana la delegada municipal de Turismo, Ana Luna, ha recibido al grupo de guías y profesionales de este tourperador que han participado de una visita guiada especialmente organizada para ellos.

La delegada de Turismo ha valorado muy positivamente la inclusión del castillo de Rota, junto con el de El Puerto y Sanlucar en esta ruta, que pone de relieve el valor cultural de este monumento roteño y que abre una nueva vía de promoción de la ciudad que atraerá a visitantes en un turismo cultural que funciona durante todo el año.