Los interesados podrán consultar las listas del 20 al 27 de septiembre en la OAC o en el Negociado de Estadísticas.
Escudo de Rota

Con vistas a la celebración del sorteo de candidatos a jurado popular que establece la Ley del Jurado 2012, el Ayuntamiento de Rota publicará las listas del censo electoral de manera que todos los vecinos que lo deseen puedan comprobar su correcta inscripción en dicho censo.

Tal y como informa el Bando editado por la Alcaldía Presidencia, las citadas listas que contienen a los candidatos para el sorteo del jurado popular a celebrar el 27 de septiembre, se podrán consultar del 20 al 27 de este mes, según se establece en la Ley Orgánica de Tribunal del Jurado.

Las personas que así lo deseen, podrán comprobar su inscripción, dirigiéndose a la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en la primera planta de Plaza de España, 1, o al Negociado de Estadísticas, ubicada en la planta baja de la misma dirección.

Para realizar esta consulta, que funcionarios del Ayuntamiento atenderán de lunes a viernes desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde, tan sólo hay que presentar el documento de identificación (DNI, pasaporte y permiso de conducir).